

SANTIAGO GÓMEZ, PRESENTADO
EN EL DEPORTIVO PEREIRA
POR : LUIS ALERTO FIGUEROA
T.P. 0222 EXPEDIDA POR EL MINISTERIO
DE EDUCACIÓN NACIONAL.
A sus 27 años el delantero Argentino Santiago Gómez, fue presentado como nuevo jugador del Deportivo Pereira, llegando procedente del Real Cartagena, club donde en el torneo de la segunda división marcó 19 goles en 38 partidos.
Esta será su cuarta experiencia tras haber militado en Deportivo Armenio y Guillermo Brown de su país, además la segunda en Colombia.



