Comments Off on

 

PEBLO RICO RISARALDA.Resultado de imagen para Sigifredo Salazar Osorio

En el marco de la estrategia comunitaria Risaralda Vamos con Toda, el Gobernador Sigifredo Salazar estará este sábado 8 de septiembre en el municipio de Pueblo Rico.

El mandatario iniciará su agenda a las 8 de la mañana las Elecciones Cafeteras en el parque principal de Pueblo Rico y continuará con entrega e inicio de inversiones en el corregimiento de Santa Cecilia.

Santa Cecilia es el corregimiento más grande de Pueblo Rico, tiene cerca de 4000 habitantes con muchas necesidades, y desde esta administración hemos hecho grandes esfuerzos por invertir y mejorar la calidad de las personas que viven allí. Llevar internet era casi imposible y logramos instalar una zona wifi gratuita, que funcionará hasta el último día de mi administración”, señaló Sigfredo Salazar Osorio, gobernador de Risaralda.

Del mismo modo, indicó que gestionó $1928 millones ante el Ministerio de Salud para la construcción del nuevo Puesto de Salud del corregimiento de Santa Cecilia.

En este sentido, la agenda comunitaria prevista para este fin de semana iniciará en ese corregimiento a las 11:00 a. m con la entrega de 64 complementos nutricionales a niños con bajo peso, continuará con la graduación de 28 personas que realizaron un curso de alfabetización digital y finalizará con la inauguración de la zona Wifi.

Dato de interés

En los próximos días se dará inicio a la construcción de la cancha de Piedras de Bachichí, la cual tendrá una inversión de $644 millones.