Comments Off on

 

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALD.Resultado de imagen para Directora de Comunicaciones alcaldìa de Dosquebradas, Elizabeth Castaño Castaño

A partir de este mes se dispondrá de un punto de atención de la entidad Medimás para los afiliados al Sistema Subsidiado y Contributivo en la ciudad de Dosquebradas, así lo anunció la secretaria de Salud y Seguridad Social, Nini Lorena Acevedo tras sostener una reunión con el gerente nacional del Régimen Subsidiado de Medimás, Alberto Remolina Parra.

Dicha gestión se realizó con el propósito de generar un espacio de atención oportuna y de mejor calidad para los usuarios, quienes se podrán afiliar al sistema y solicitar las autorizaciones para el servicio de mediana y alta complejidad en el nuevo lugar.

“Esta fue una labor que hizo nuestro Alcalde Fernando Muñoz luego de varias solicitudes realizadas a la entidad, hoy lo que hacemos es recibir la respuesta por parte de las directivas y personas autorizadas, y la damos a conocer a los más de 33.000 usuarios que hacen parte de los regímenes contributivo y subsidiado que habitan en nuestra ciudad, y que se verán directamente beneficiados”,afirmó la titular del despacho de Salud.

Entre tanto, el Gerente Alberto Remolina expresó que con esta acción se brindará un mejor y mayor servicio que permita prevenir y tener una población más saludable.

“Salimos de esta reunión con varios compromisos, en especial el de trabajar en conjunto como aliados estratégicos en el sistema y poder brindar una mejor salud a todos los habitantes del Municipio. Esperamos que en el mes de julio se de apertura a la oficina y que los usuarios de Dosquebradas tengan a disposición los servicios en su propia ciudad sin tener que desplazarse hasta Pereira”,puntualizó Remolina Parra.

Finalmente, la directora de Medimás en Risaralda, Victoria Eugenia Aristizábal indicó que por el momento los servicios se siguen prestando en los mismos sitios, para las personas del Régimen Subsidiado la atención continuará prestándose en la Av. 30 de Agosto Nº 49 – 55 y para los usuarios del Régimen Contributivo a dos cuadras, en la Av. 30 de Agosto N° 46 –75.