Imagenes de la Instituciòn Educativa Fabio Vàsquez Botero

      Comments Off on Imagenes de la Instituciòn Educativa Fabio Vàsquez Botero

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DERISARALDA

POR.Resultado de imagen para INSTITUCIÒN EDUCATIVA FABIO VASQUEZ BOTERO, IMAGENESResultado de imagen para INSTITUCIÒN EDUCATIVA FABIO VASQUEZ BOTERO, IMAGENES

LUIS ALBERTO FIGUEROA

AFILIADO AL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS T.P. 0222 DE MINEDUCAION

38 estudiantes de las Instituciones Educativas Fabio Vásquez Botero y Santa Isabel recibieron igual número de gafas, gracias a la donación de la Fundación Casa Colombia en alianza con el Centro Comercial Único de Dosquebradas.

Los representantes de la Fundación visitaron las sedes de cada una de las Instituciones, donde realizaron un tamizaje especial a los estudiantes con profesionales en pediatría, fonoaudiología, optometría y medicina general, e hicieron entrega de las gafas a quienes lo requirieron, ya que trabajan bajo el lema ‘Juntos comprometidos por el bienestar de nuestra niñez colombiana’.

Por su parte, el rector de la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero, Julio Andrés Hurtado indicó que la visita de la Fundación es muy oportuna, ya que es una población que verdaderamente lo requiere.

“Queremos agradecerle al Centro Comercial y a la Fundación por vincularse con esta linda campaña en las sedes Violetas, San Rafael y Naranjales, en la que se priorizaron a 21 niños con problemas visuales y a quienes les mejorarán su calidad de vida”, agregó Hurtado.

De igual manera, lo hizo el rector de Santa Isabel Robinson Orozco, quien estuvo presente durante la entrega de los anteojos y expresó que “Es muy grato ver a las familias y a los niños recibiendo las ayudas, pues para sus actividades académicas diarias es muy necesario, y además aquellos que fueron beneficiados con la parte médica recibieron medicamentos y multivitamínicos”.

Al respecto, el secretario de Educación municipal, Leonardo Granada hizo extensivo el reconocimiento a la Fundación por vincularse con estas campañas que demuestran que la educación es Compromiso de Todos.