Ûltimo plazo para aprovechar el descuento del 10% en el pago de impuesto predical

      Comentarios desactivados en Ûltimo plazo para aprovechar el descuento del 10% en el pago de impuesto predical
Prensa Dosquebradas <asesoria_prensa@dosquebradas.gov.co>
Para:Prensa Dosquebradas
CCO:luisalbertofigueroa@yahoo.com.co

Resultado de imagen para directora de comunicaciones alcaldìa de dosquebradas, elizabeth castaño castaño·

POR:

LUIS ALBERTO FIGUEROA T.P.0222 DE MINEDUCACION

AFILIADO AL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS

El jueves 31 de mayo vence el plazo para que los contribuyentes de Impuesto Predial de la ciudad de Dosquebradas cancelen con el 10% de descuento la totalidad de la deuda correspondiente a la vigencia 2018.

Así lo recordó el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Huberney Jaramillo Osorio, quien resaltó que el descuento se hace sobre el capital, por lo que es más significativo y agregó que ”Solamente deben acercarse a las entidades bancarias a hacer el pago y estar al día con los años anteriores para que el descuento se haga efectivo”.

Es importante resaltar que para este año, por iniciativa del Alcalde Fernando Muñoz fueron aprobados por el Concejo Municipal, el 20%, 15% y 10% de descuento, con el ánimo de motivar a los contribuyentes a pagar sus impuestos en las fechas establecidas.

En tal sentido, se debe tener en cuenta que después de esta tercera fecha, los contribuyentes podrán cancelar el impuesto, pero no se otorgará ninguna clase de descuentos.

“Invitamos a los ciudadanos a hacer la diligencia durante estas fechas y no dejar para última hora, evitándose así largas filas. De igual manera, se reitera que en el Banco de Occidente se hace el pago únicamente si requieren el paz y salvo de manera inmediata”,agregó el titular del despacho de Hacienda.