50 Años de Servicio a la Comunidad, Celebró Pablo Sexto

      Comments Off on 50 Años de Servicio a la Comunidad, Celebró Pablo Sexto

 

Resultado de imagen para Imagenes de la Institciòn Educativa Pablo Sexto de Dosquebradas

Con diferentes actividades de integración y reconocimiento, la comunidad de la Institución Pablo Sexto celebró los 50 años de servicio educativo en la ciudad de Dosquebradas, en la cual participaron docentes, padres de familia, estudiantes, egresados y directivos del plantel.

Por su parte, el rector de la institución, Magister Luis Fernando Marulanda, informó que en la programación hubo actividades como la jornada de integración de egresados, entrega de reconocimientos a quienes se pensionaron o retiraron, a personalidades que se han vinculado para mejorar la Institución, actividades con estudiantes y la inauguración del Parque Zapata al interior del plantel, donde se descubrió la escultura de su fundador Guillermo Álzate Fernández.

Es algo muy importante y grandioso poder celebrar estos 50 años, porque Pablo Sexto tiene mucha injerencia en los procesos de educación y formación que se han brindado a muchos jóvenes del municipio, entregando profesionales que han contribuido al desarrollo de la comunidad y la sociedad colombiana”, expresó el directivo.

Entre tanto, la docente de primaria de la sede Rufino José Cuervo, Lina María Álvarez, quien asistió a los actos protocolarios expresó que “Es un orgullo muy grande pertenecer a una de las mejores instituciones de la ciudad de Dosquebradas, ya que es un colegio reconocido por ser bueno académicamente y bueno en su planta docente, por eso quiero destacar el trabajo que se ha venido haciendo con el colegio formando niños con amor y en valores. Como docentes nos comprometemos a continuar dando lo mejor de nosotros”La Administración ‘Compromiso de Todos’ hizo entrega de la resolución de reconocimiento en nota de estilo, como agradecimiento a sus aportes para la construcción y el crecimiento de Dosquebradas.

Felicitamos a todas aquellas personas que han pasado por la Institución, dejando el alto el nombre de nuestra ciudad en diferentes escenarios municipales, regionales, nacionales e internacionales. Continuaremos trabajando arduamente y en articulación con la comunidad educativa para brindar una educación de calidad”, manifestó el secretario de Educación, Leonardo Granada.

Dato de Interés

Algunos de los egresados ilustres de la Institución Educativa son los ex gobernadores de Risaralda Carlos Alberto Botero López y Carlos Arturo López Ángel, y el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio.

Banner inferior.jpg