4.220 habitantes de la Comuna 8 se beneficiaron con la jornada de la Alaldìa

      Comments Off on 4.220 habitantes de la Comuna 8 se beneficiaron con la jornada de la Alaldìa

Resultado de imagen para Labores realizadas en la comuna 8

Dosquebradas

Peticiones en materia de Tránsito como señalizaciones y resaltos en las vías, usos de suelo y acompañamiento a los diferentes actores de los grupos culturales, fueron algunas de las solicitudes más recurrentes que hizo la comunidad durante los tres días que la Administración del Alcalde Fernando Muñoz, desplazó su oferta institucional hasta el sector de la Comuna número 11 de Dosquebradas.

Entregamos respuesta a muchas de las peticiones realizadas por los ciudadanos, pudimos atender alrededor de 4200 personas durante los tres días de atención continua en este sector, un resultado muy positivo de acercamiento en la comuna 11”, expresó el Alcalde (e) Huberney Jaramillo Osorio, quien compartió su satisfacción al poder cumplirle a la comunidad con muchas de las solicitudes en forma inmediata o a muy corto plazo.

Los servicios más demandados por los residentes de esta comuna fueron vacunación y asesoría en temas de salud, actualización o vinculación a la base del Sisben que hace parte de la Secretaría de Planeación, igualmente asesoría en las ofertas de empleo que se brindó en el stand de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

El director operativo de la Secretaría de Gobierno, Carlos Elías Márquez resaltó las soluciones entregadas en la actividad, tanto desde la dependencia que él representa como también lo hicieron las otras secretarías y entes descentralizados.

Entregamos certificados de uso de suelos, se recibieron quejas y solicitudes de visitas a construcciones, el Distrito Militar Nº 22 aclaró información a algunos jóvenes sobre su situación militar, todas las dependencias interactuaron en esta actividad tan importante liderada por nuestro señor Alcalde”, puntualizó Márquez.

Wilfor Ortiz presidente de la  Junta de Acción Comunal de La Capilla destacó el éxito de la jornada, “Estamos muy satisfechos por la presencia y cumplimiento de la Administración, a través de las mesas temáticas y de varios programas específicos que trajeron; pero también destacamos la respuesta de la comunidad que salió a aprovechar estos espacios”.

De otro lado Aníbal Chica, gestor cultural de la Comuna 11, no ocultó la alegría por el resultado final de este ejercicio, “Agradecemos la presencia de la Administración, de sus funcionario y sobre del Alcalde Fernando Muñoz, quien a pesar de estar en tiempo de convalecencia y recuperación, le dedicó un buen tiempo para compartir con nosotros. Esta es una de las comunas más antiguas de Dosquebradas y esta Administración le está dando atención y respuesta a tantas inquietudes de sus habitantes”.

Dato de Interés

Al concluir la jornada de “Alcaldía trabajando en tu Comuna”, los líderes del sector brindaron un almuerzo a los integrantes de la Administración, demostrando así su gratitud con las actividades realizadas durante los días jueves, viernes y sábado en la Comuna 11.