Comentarios desactivados en

Municipios de Cundinamarca a los que se puede viajar luego de pandemia

Buena parte de las rutas para viajar a diferentes zonas de este departamento se abrirán, pero se mantendrán controles y apoyo de las autoridades.

Imagen de viajeros de Cundinamarca por carretera.

Temas Relacionados:COVID-19CUNDINAMARCA

Según el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, desde el próximo 5 de septiembre se abrirán los municipios para que viajeros puedan estar sin ningún problema, pero manteniendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de COVID-19.

“Lo que tendremos son controles y apoyo por parte del departamento en los ingresos a los municipios, particularmente aquellos que por alta ocupación o por decisión de los alcaldes no vayan a permitir ingresos de personas”, explicó García a CM&.

De acurdo con ese mismo medio, los balnearios y piscinas podrán abrir, siempre y cuando se cumplan los protocolos y haya permiso del Ministerio de Salud.