28 Mil estudiantes de Dosquebradas regresaron hoy a clases

      Comments Off on 28 Mil estudiantes de Dosquebradas regresaron hoy a clases

 

 

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.

28.000 estudiantes que pertenecen a las Instituciones Educativas de Dosquebradas, regresarán el lunes 09 de julio a sus actividades académicas luego de finalizadas las vacaciones de mitad de año.

El servicio de transporte escolar, la entrega de refrigerios industrializados y los complementos tipo almuerzo, se entregarán con total normalidad en las 21 Instituciones Educativas de la ciudad.

Por su parte, el secretario de Educación, Leonardo Granada, expresó que se está dando estricto cumplimiento al calendario escolar para el presente año, por lo que los docentes continuarán con la atención a estudiantes hasta la semana de desarrollo institucional que se cumplirá entre el 08 y el 12 de octubre, y desde esta fecha hasta el 30 de noviembre cuando se iniciarán las vacaciones de final de año.

De igual manera, el funcionario resaltó que durante este segundo semestre se harán importantes obras de infraestructura educativa que mejorarán las condiciones de los estudiantes y docentes de la ciudad, y agregó que “se espera que se logren importantes resultados en la presentación de las Pruebas Saber, para continuar con el incremento de la calidad educativa”.