Rendición de Cuentas de los Primeros 100 dias de Gobierno, de Diego Ernesto Ramos Castaño

      Comments Off on Rendición de Cuentas de los Primeros 100 dias de Gobierno, de Diego Ernesto Ramos Castaño

Dosquebradas, 20 de abril de 2020.

El Alcalde de Dosquebradas, Diego Ernesto Ramos Castaño, Designó ...

Dada la emergencia sanitaria y siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, la rendición de cuentas de los primeros 100 días del Alcalde Diego Ramos se realizará a través de las redes sociales institucionales, por lo que es importante que la ciudadanía envíe sus preguntas en relación a las acciones y los avances de la Administración ‘Empresa de Todos’ a través del link habilitado en la página web del Municipio www.dosquebradas.gov.co.

Al respecto, la secretaria de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón, explicó que “se tiene establecido una revista virtual para presentar los avances y las acciones más relevantes de los 100 primeros días de gobierno de la Empresa de Todos.

Además, el Alcalde dará respuesta por medio de un video a las preguntas emitidas por ciudadanos y las que no puedan ser contestadas durante la transmisión se responderán a través de oficio vía correo electrónico”.

De igual manera, la funcionaria comentó que en la rendición de cuentas se socializarán con la comunidad los progresos en las cuatro dimensiones: Social, Económica, Ambiental y Gerencia Pública, al igual que se abordará un capítulo adicional con respecto al tratamiento de la emergencia sanitaria Covid19 por parte de la Administración Municipal.

Dato de interés

La recepción de las preguntas se hará a través del link “Rendición de Cuentas” que estará habilitado los días 22 y 23 de abril en la página web del municipio www.dosquebradas.gov.co, donde además se publicará el informe ejecutivo de los primeros 100 días de gestión.