25 Asociaciones se Reunen en la calle Real de Marsella

      Comments Off on 25 Asociaciones se Reunen en la calle Real de Marsella

MARSELLA RISARALDA.

 Más de 25 asociaciones campesinas se darán cita mañana en la Calle Real de Marsella, para ofrecer lo mejor del campo risaraldense. Café especial, cacao en diferentes presentaciones, miel, frutas, verduras y hortalizas, serán algunos de los productos que podrán encontrar propios y visitantes.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, con el liderazgo del señor Gobernador Sigifredo Salazar, y en el marco de la campaña Yo Amo al Campo, está apoyando los conocidos mercados campesinos que se realizan en todos los municipios, porque sabemos que esto sirve para promocionar nuestros productos y además para dignificar la labor campesina y la búsqueda de precios justos, es una excelente vitrina comercial”, dijo Luz Yasmid López Vélez.

Por su parte, el alcalde de esa localidad, Germán Darío Gómez, invitó a los risaraldenses a que visiten este mercado: “Es una feria agropecuaria y de emprendimiento, tenemos ya 25 asociaciones inscritas con productos muy frescos, de excelente calidad y algunos muy llamativos, así que vale la pena que nos visiten ya que es un evento tradicional donde hemos podido concretar algunos negocios para nuestros productores. Además es una excelente oportunidad para disfrutar de nuestro municipio, su arquitectura, gastronomía y todo lo que ofrece”.

Dato de interés

La feria será este sábado de 9 a 4 de la tarde en la tradicional Calle Real que conecta el parque con la Plaza de Mercado.