Comentarios desactivados en

Resultado de imagen para Funcionario de la ONU Maltrata a un Perro

Denuncian funcionario de la ONU que en Pasto maltrató brutalmente a su perro.

Consternados están los pastusos y nariñenses tras conocerse un aberrante caso de maltrato animal al parecer protagonizado por un funcionario de la Organización de las Naciones Unidad (ONU) en la capital del Galeras.

Según un video divulgado este jueves en redes sociales por la ONG Plataforma Alto, se ve al diplomático agrediendo a su perro en un ascensor, en donde le propinó fuertes golpes que dejaron al descubierto su grado de sevicia.

Según esta denuncia, el acto cometido por el miembro de la ONU en el país violaría la Ley 1774 del 2016, en la que establece penas para quienes atenten contra la integridad de caninos y demás animales domésticos.

Al respecto la entidad anuncio una severa investigación para esclarecer este hecho y tomar las medidas sancionatorias pertinentes, toda vez que está en juego el prestigio del organismo internacional.

“Referente a la situación que se presentó en Pasto donde en un video se observa a un funcionario de la Organización agrediendo a un perro, la Misión de Verificación de la ONU en Colombia rechaza de manera contundente estos actos de maltrato y se encuentra verificando los hechos para así tomar las medidas pertinentes», se leyó en la comunicación.

Mientras tanto, el perro afectado recibe atención veterinaria por parte de la Policía Ambiental de Pasto. De este modo también se espera la decisión sobre si el ‘peludito’ volverá a no a la potestad del controvertido funcionario.

Video insertado

Plataforma ALTO@PlataformaALTO

Indignante. Este hombre, del cual se presume, trabaja en @onucolombia, agrede con ensañamiento a un pequeño perro. Exigimos todas las sanciones correspondientes(Ley 1774/16). Así mismo, una persona con tal nivel de agresividad no debería pertenecer a un organismo de paz. @ONU_es