cON UN aVANCE DEL L70% SE ENCUENTRA LA PAVIMENTACIÒN DE 800 METROS EN EL BARRIO VILLA MARÌA

      Comentarios desactivados en cON UN aVANCE DEL L70% SE ENCUENTRA LA PAVIMENTACIÒN DE 800 METROS EN EL BARRIO VILLA MARÌA

DOSQUEBRADAS  MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.

En un avance del 70 % se encuentra la pavimentación de 800 metros en el barrio Villa María y unas escaleras en el barrio Luis Carlos Galán, los cuales hacen parte de la Comuna 9 del municipio de Dosquebradas, en una inversión por $980 millones que adelanta la Gobernación de Risaralda, para ocho obras en el departamento.

Luego de la visita a las obras, el secretario de Infraestructura del departamento, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, informó que los trabajos en Pereira, Dosquebradas, Balboa y La Celia, avanzan sin contratiempos, los cuales son para mejorar la movilidad vehicular y peatonal, en barrios y veredas.

Estamos visitando el barrio Luis Carlos Galán donde se están construyendo unas graderías para facilitar el paso peatonal en esta comunidad del municipio, esto obedece a una inversión por $980 millones que hace la Administración departamental por instrucciones del Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, quien le apuesta a las comunidades del departamento”, explicó el funcionario.

En este sitio, se adelanta la ejecución de 120 metros lineales de escaleras en dos manzanas, las cuales se encuentran en un 80 % de ejecución y serán terminadas la próxima semana, informó el secretario de Infraestructura.

Otra de las obras que se adelantan en la comuna es la construcción de 80 metros de pavimento rígido con sus respectivos sardineles, en el tramo que comprende la Avenida Los Molinos y el barrio Villa María.

Le estamos dando continuidad a la Avenida Los Molinos, donde avanzamos en un frente que muy pronto estará al servicio de la comunidad al encontrarse en un 60 % de ejecución”, puntualizó el secretario.


Otras obras que está ejecutando la Gobernación de Risaralda por $2677 millones son la construcción de la cancha del corregimiento de Santa Cecilia, Pueblo Rico y una sintética en Quinchía; además del mejoramiento de la cancha de Balboa y La Virginia, y la construcción del polideportivo El Bohío.