Dosquebradas, 08 de mayo de 2019.

El Alcalde Luis Eduardo Ortiz, realizó visita de inspección de obras en la vereda Filo Bonito donde la Secretaría de Obras Públicas municipal realiza la construcción de 162 metros lineales de huellas, sardineles y obras complementarias, que mejoran la calidad de vida de los habitantes de esta zona.
“Esta es una obra por autogestión, donde se interviene un punto crítico de este sector, en esta obra se invierten cerca de 120 millones de pesos; seguimos trabajando con el objetivo de mejorar el acceso a la zona rural de la ciudad”, indicó el Alcalde de Dosquebradas, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo.
Entre tanto el habitante del sector de Filo Bonito Alberto Marín, agradeció estas intervenciones que se entregarán en una semana y manifiestó que desde hace más de 10 años estaban transitando por una vía de difícil acceso.
“Quiero agradecer a la Alcaldía Municipal, por esta buena obra de placa huella, ya que teníamos una vía muy precaria por donde transitan adultos mayores, estudiantes y comunidad del sector y hoy ya lo pueden hacer de una manera más segura”, dijo Marín.
Por su parte el secretario de Obras Públicas municipal, Saúl Villabona, indicó que con esta obra son alrededor de 15 los sectores beneficiados con el programa “Mejores Vías, Mayor Progreso”, en la zona rural de la ciudad.
“Seguimos trabajando para mejorar las condiciones viales de nuestra zona rural, así mismo tenemos intervenciones de mantenimiento vial, lo que nos permite atender las solicitudes de la comunidad, hemos estado en el sector del Chaquiro y La Argentina realizando limpieza de cuentas, mantenimiento en Frailes y atendiendo emergencias por lluvias”. Expresó Villabona.

