TUYO ISAZA HABLARA SOBRE TENDENCIAS DEL MARKETING

      Comments Off on TUYO ISAZA HABLARA SOBRE TENDENCIAS DEL MARKETING

 

INFORMACIÒN DE LA CÀMARA DE COMERCIO DE PEREIRA RISARALDAResultado de imagen para AUDITORIUM DE LA CÀMARA DE COMERCIO DE PEREIRA

Los comerciantes, empresarios y entidades sin ánimo de lucro que realicen la renovación de su registro hasta este 23 de marzo, podrán participar de la gran conferencia internacional a cargo del experto en mercadeo Tuyo Isaza, quien hablará sobre las tendencias del marketing y cómo implementarlas en su negocio.

“En la Cámara de Comercio de Pereira premiamos a los comerciantes y entidades que le apuestan a la formalidad para ser más competitivos, es por esto que queremos ofrecer un aliciente a quienes renueven su registro antes hasta este viernes. Los comerciantes que ya renovaron pueden inscribirse enviando un correo a: mercadeo@camarapereira.org.co o comunicándose con nuestros asesores al 3387800 extensiones 198 y 132”, dijo la vicepresidenta de Registros de la Cámara de Comercio de Pereira, Luz Enid Briceño, quien agregó que este incentivo para los comerciantes que le cumplen a la formalidad empresarial, es un gran esfuerzo de la entidad y una forma de premiar a todos aquellos que creen en la legalidad como forma de hacer grande al empresariado risaraldense.

ASÍ VAMOS EN RENOVACIÓN

Respecto a la jornada de renovación mercantil que irá hasta el 31 de marzo, la vicepresidenta de Registros públicos aseguró que a la fecha se están cumpliendo las expectativas.

Las cifras al 20 de marzo del 2018 demuestran que se han realizado 1691 matrículas de personas naturales y jurídicas y 1210 matrículas de establecimientos de comercio, agencias y sucursales.

En cuanto a las renovaciones, al 20 de marzo se han renovado 9930 registros mercantiles de personas naturales y jurídicas, 9225 establecimientos de comercio, agencias y sucursales y 628 entidades sin ánimo de lucro (ESAL).

 

Con este panorama y a 11 días de la fecha límite de renovación mercantil que irá hasta el 31 de marzo, quedan pendientes de renovación 15.628 personas naturales y jurídicas, 14.507 establecimientos de comercio, agencias y sucursales y 1199 Entidades Sin Ánimo de Lucro.

“Es tradicional que las personas dejen todo para lo último, sin embargo considerando que se viene la semana santa, estamos invitando a las personas naturales y jurídicas a que se acerquen en el menor tiempo posible a las 7 sedes que tenemos en Risaralda, a renovar su registro y se eviten las largas filas que se presentarán durante la última semana, o si prefieren ingresen a www.camarapereira.com y desde la comodidad de su hogar o negocio cumplan con su obligación legal”, puntualizó Luz Enid Briceño.

 

Erwin Pachón Ortiz
Comunicador Social-Periodista
epachon@camarapereira.org.co
Tel.3387800 ext.192 – 115
Cra. 8a No.23-09 Piso 4

www.camarapereira.com