Dosquebradas, 06 de mayo de 2019. 
“Soy una mujer orgullosa de mi ciudad, Dosquebradas y la Alcaldía Municipal me dio la oportunidad de participar de Expo Camello y otros espacios para emprendedores; además, fui ganadora en el 2018 de Mujer Progreso en la categoría “Mujer Emprendedora”, allí se me abrieron muchas puertas a un proyecto que inició hace más de cuatro años”, así lo manifestó Propietaria de la H, Natalia Salazar.
Igualmente esta emprendedora se catalogó por hacer comida rápida artesanal, cultivando la materia prima para la realización de su producto que hoy en día cuenta con dos sedes.
“Tenemos una finca donde cultivamos el tomate, la cebolla, la lechuga y todos los elementos que necesitamos para tener en la carta comida deliciosa, también este proceso nos ha dado a conocer como emprendedores, ganándonos un espacio en una ciudad que ha venido creciendo comercial y turísticamente” precisó Salazar.
Entre tanto Natalia resaltó que se creó una red de apoyo con el gremio emprendedor, donde adquiere el queso, las papas y demás materiales para su restaurante.
Dato de interés
La H-Hamburguesería concursó en el Burger Master Colombia, compitiendo con cuatro restaurantes más de la región cafetera.



