Sorprendido por varias oportunidades por la policía Violando el aislamiento obligatorio del covid-19

      Comentarios desactivados en Sorprendido por varias oportunidades por la policía Violando el aislamiento obligatorio del covid-19

 

Medidas de seguridad coronavirus COVID-19: Aumenta el número de ...

Parece que a johnErvinson Restrepo Sánchez, de 18 años, le gusta más estar en la calle que en su casa y ha sido sorprendido más de una ez por la policía incumpliendo el aislamiento obligatorio por el covid-19.

Restrepo Sánchez fue capturado a finales del mes de abril en horas de la tarde en el barrio La Ronda del municipio de Guática, cuando los uniformados  que estaban realizando labores de patrullaje lo obsevaron deambulando por la calle y le preguntaron el moltivo por ell cual estaba en la calle , pero presuntmente no tenía razones  suficientes para violentar el aislamiento obligatorio.

Fue sí que al solicitarle su identifidación , los agenes se percataron de que este jóven ya le habían hecho dos comparendos y que es una persona reincidente  por violación a las medidas sanitarias, por lo cual procedieron a capturarlo y fue trasladado hacia una fiscalia.

El fiscal le imputó al jóven oriundo del municipio de turbo, Antioquia, el delito de violación de medidas sanitarias, cargos que no aceptó pero que sigue vinculado al proceso.