Sigue el paro en la U. de Caldas

      Comentarios desactivados en Sigue el paro en la U. de Caldas

 Resultado de imagen para Imagenes de la U. de Caldas

Manizales

La propuesta de la administración atenta contra la calidad académica de los programas y los procesos formativos”, indicó Juan Camilo Muñoz, representante estudiantil del centro educativo. Hasta la asamblea general fue Felipe César Londoño, rector del centro educativo, y otros miembros del Consejo Académico.

La discusión para encontrar una salida que dejara conformes tanto a estudiantes como directivas se extendió hasta las 9:00 p.m. “Hay unas particularidades precisas que invitamos a estudiarlas para tomar la mejor decisión”, indicó Londoño a los alumnos congregados en el lugar.

Así mismo, Orlando Londoño, vicerrector de la institución, expresó en el recinto: “Son claras las dificultades para terminar el periodo académico. En ese sentido hicimos una propuesta que no es lesiva ni atropella, pues nos comprometemos con ser garantes de todos los términos firmados allí para la culminación del semestre”.

“Yo sí estoy de acuerdo con las peticiones de la protesta. La Universidad nos deben ofrecer garantías para una correcta finalización del semestre”, dijo una estudiante de la Universidad.

El Consejo Académico explicó en el comunicado de la propuesta que el semestre ha avanzado entre un 60% y un 70%, de allí que sea necesario tener el 22 de diciembre un cierre del semestre con notas.