Serviciudad obtiene dos carros receptores de basura

      Comments Off on Serviciudad obtiene dos carros receptores de basura

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.

.

Con una inversión de aproximadamente 732 millones de pesos, la Empresa de Servicios Públicos Serviciudad hizo la renovación de su parque automotor con la adquisición de dos carros recolectores con el objetivo de seguir mejorando la prestación del servicio de aseo en Dosquebradas.

Durante el acto de presentación y bendición de los vehículos, el gerente de la empresa Fernando José Da Pena, expresó “Con la adquisición de estos vehículos nuevos con capacidad de 9.5 y 14.5 toneladas brindaremos una mejor cobertura y continuidad en el servicio de aseo lo cual beneficiará al embellecimiento de la ciudad cumpliéndole lo que hemos prometido a la comunidad, buscando mejorar los indicadores de recolección de basura en la ciudad”.

Por su parte, James Fuquenes Cardona, líder social y político del barrio El Japón, opinó que fue muy oportuna la compra de estos vehículos dada la falta de cultura ciudadana que se vive en la ciudad. “Felicitamos a Serviciudad por tan excelente adquisición, ya que Dosquebradas desde hace mucho tiempo dejó de ser un pueblo; ahora es una urbe. Pero esta gran inversión requiere de complementos para que sea funcional, es decir, se necesita realizar programas de educación ambiental, cultura ciudadana y socialización del Código de Policía”.

Es de anotar que, desde el mes de agosto la empresa adquirió siete nuevas motocicletas destinadas a atender las peticiones, quejas y reclamos, solicitudes de expansión de usuarios nuevos, labores de instalación de medidores, corte y reconexión del servicio de acueducto de una forma más rápida y eficiente.

Dato de Interés

La adquisición se hizo con recursos propios lo que significa que la empresa en sus indicadores financieros se encuentra en buen nivel.

Banner inferior.jpg