Serviciudad Capacitò a Sector Empresarial y Educativo en 2017

      Comments Off on Serviciudad Capacitò a Sector Empresarial y Educativo en 2017

 

DosquebradasResultado de imagen para Directora de Comunicaciones Alcaldìa de Dosquebradas Elizabeth Castaño Castaño

La empresa Serviciudad cumplió la meta de acercarse al sector empresarial y educativo de Dosquebradas, con el objetivo de enseñar y crear conciencia sobre la importancia del buen manejo de residuos sólidos y de esta manera, seguir trabajando desde el marco de responsabilidad social empresarial.

“Lo más importante es que tenemos cobertura con el programa en todos los sectores de la ciudad con el 100% de nuestros usuarios, por eso llegamos a las empresas y colegios porque desde allí se manejan poblaciones y procesos importantes que nos ayudan y aportan para que Dosquebradas siga mejorando y se pueda convertir en una de las ciudades más limpias de la región”, manifestó el subgerente comercial de Serviciudad, Mauricio Rodas Taborda.

La comunidad educativa manifestó la importancia de contar con la empresa Serviciudad en las actividades que enseñan a sus alumnos a mejorar procesos ambientales, es por eso que la entidad hizo parte del Foro Ambiental realizado en la Institución Educativa Santa Juana de Lestonnac.

“Estamos muy contentos de poder recibir a Serviciudad en este espacio, porque en este momento estamos muy enfocados en enseñarle a nuestros estudiantes los procesos en el cambio climático, pues creemos que la responsabilidad es de todos”, indicó la docente del área de ciencias naturales de la Institución Educativa Santa Juana de Lestonnac, Ingrid Bedoya.

En el año 2017, con el programa “Mi Dosquebradas Limpia”, Serviciudad impactó cerca de 5.000 personas y con esto cumplió la meta propuesta por el Gerente Fernando José Da Pena, de llegar a 2.000 personas más que el en el año anterior. 

​​

Dato de Interés

Las empresas e instituciones educativas visitadas fueron: ESAP, Mercamás, IPSE, I.E. María Auxiliadora, I.E. Santa Juana de Lestonnac, I.E. Fabio Vásquez Botero.