Secretario de Hacienda hace un llamado a los Contribuyentes para que se pongan al dìa en sus impuestos

      Comments Off on Secretario de Hacienda hace un llamado a los Contribuyentes para que se pongan al dìa en sus impuestos

 

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.Resultado de imagen para Huberney Jaramillo Osorio, Secretario de Haciend de Dosquebradas

El secretario de Hacienda y Finanzas Públicas de Dosquebradas, Huberney Jaramillo Osorio, hizo un llamado a los contribuyentes para que se pongan al día con sus obligaciones tributarias a más tardar el viernes 28 de diciembre.

Lo anterior, teniendo en cuenta que por orden nacional, las entidades financieras y los establecimientos bancarios laborarán hasta dicha fecha, ya que deben realizar sus cierres financieros.

Hay ciudadanos que todavía tienen obligaciones pendientes que generan altos costos, pues la tasa de usura con el Estado es la más alta, lo que afecta la economía de las familias dosquebradenses. Por este motivo los estamos invitando para que se acerquen a la Secretaría a buscar alternativas de pago”, precisó el titular del despacho de Hacienda.

De igual manera, el funcionario resaltó que al 30 de noviembre la Administración Municipal logró cumplir con la meta de recaudo propuesta para el 2018, correspondiente a 66.000 millones de pesos, y agregó que se espera que culminando este año se recauden más de 70.000 millones de pesos.