Santa Rosa de Cabal. En la carrera 18 con calle 15 vía pública del barrio La Estación, la Policía Nacional por medio de la patrulla del cuadrante 5, mediante labores de registro y solicitud de antecedentes, realiza la captura en flagrancia de un ciudadano de 25 años de edad, a quien se le hallaron en su poder 19 dosis de bazuco listos para su comercialización. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

      Comments Off on Santa Rosa de Cabal. En la carrera 18 con calle 15 vía pública del barrio La Estación, la Policía Nacional por medio de la patrulla del cuadrante 5, mediante labores de registro y solicitud de antecedentes, realiza la captura en flagrancia de un ciudadano de 25 años de edad, a quien se le hallaron en su poder 19 dosis de bazuco listos para su comercialización. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
Santa Rosa De Cabal. En la carrera 16 bis con calle 14 barrio Centro,  mientras se realizaban planes de registro a personas y solicitud de  antecedentes, la Policía Nacional mediante la patrulla