Santa Rosa de Cabal. En la carrera 16 sector del barrio la Orqueta, la patrulla del cuadrante 3 de nuestra Policía Nacional, mediante actividades de registro y control, realiza la captura de un hombre de 33 años de edad, luego de que se le hallara en su poder 644 gramos de sustancia estupefaciente (bazuco) y quien además cuenta con medida de prisión domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. El detenido es dejado a disposición de la autoridad competente, donde tras las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, le fue revocada la medida, siéndole otorgada medida de aseguramiento en centro carcelario.

      Comentarios desactivados en Santa Rosa de Cabal. En la carrera 16 sector del barrio la Orqueta, la patrulla del cuadrante 3 de nuestra Policía Nacional, mediante actividades de registro y control, realiza la captura de un hombre de 33 años de edad, luego de que se le hallara en su poder 644 gramos de sustancia estupefaciente (bazuco) y quien además cuenta con medida de prisión domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. El detenido es dejado a disposición de la autoridad competente, donde tras las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, le fue revocada la medida, siéndole otorgada medida de aseguramiento en centro carcelario.
Santa Rosa de Cabal. Nuestra Policía Nacional, por medio de la patrulla del  cuadrante N°5, en actividades de registro y control con el fin de evitar el  delito en todas sus modalidades