10 fueron los primeros puestos en el ranking de la prueba escrita de conocimiento para seleccionar quien será el Contralor de Risaralda.
De acuerdo con los resultados divulgados por la Asamblea del Risaralda, el proceso cumplido por la Universidad del Atlántico, por intermedio de la Facultad de Ciencias Jurídicas que lidera Marcela Gómez Gómez, en la que intervinieron finalmente de 45 inscritos, 21 participantes. De manera curiosa, 16 inscritos se abstuvieron de presentar, no asistieron, a la prueba respectiva.
Los mayores puntajes corresponden a:
INSCRITOS PUNTAJE
Carlos Alberto Gallego Suárez 85
Juan David Hurtado Bedoya 81
Giovanny Arias 70
Óscar de Jesús Guerrero Pérez 62
Iván Darío Botero Muñoz 62
Luis Fernando Márquez Álzate 61
7 – Carlos Alberto Loaiza Toro 60
8-. Carlos Andrés Rivera Cardona 59
9-. Edilberto Pava Ceballos 59
10-. Juliana López Salazar 58
CRONOGRAMA
De acuerdo con el cronograma, después de las reclamaciones que se puedan presentar, los resultados finales, se entregarán el 27 de diciembre y dos días después se divulgará la lista definitiva.
Se estima que sólo hasta el 20 de enero, se entregará la entrega de los resultados finales.
Es de señalar que la Asamblea inicia sin Secretario general y elección de Contralor del Risaralda, procesos que esperan surtirse en enero del 2022