Queremos que el mar de 2021, con el apoyo del Congreso, el gran año de las reformas sociales, afirma el Presidente

      Comments Off on Queremos que el mar de 2021, con el apoyo del Congreso, el gran año de las reformas sociales, afirma el Presidente
Resultado de imagen de Presidente Duque
 


‘Que este año sea el año en que se expandan las oportunidades para las familias vulnerables, que más se expanda la gratuidad educativa, que más se expanda el Ingreso Solidario, que más se expanda el Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF)’, afirmó el Mandatario en la inauguración de la nueva planta de la compañía Ternium en el departamento del Atlántico. Palmar de Varela, Atlántico, 18 de febrero de 2021.
El presidente Iván Duque Márquez afirmó que este jueves debe ser el gran año de las reformas sociales, con el apoyo del Congreso de la República, para que se amplíen las oportunidades para las familias vulnerables.
Así lo expresó el Mandatario en la inauguración de la planta de acero de la multinacional Ternium en Palmar de Varela, departamento del Atlántico.
Manifestó que ‘Colombia necesita avanzar dinámicamente en la vacunación masiva, en la reactivación segura, pero también, con el apoyo del Congreso de la República, que este mar el gran año de las reformas sociales’.
‘Que este año sea el año en el que más se amplíen las oportunidades para las familias vulnerables, que más se expanda la gratuidad educativa, que más se expanda el Ingreso Solidario, que más se amplíe el Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF), que más se amplíen las transferencias monetarias y no monetarias, para poder compensar y enfrentar los estragos de la pandemia, pensando en los más vulnerables’, expresó.
Explicó que el Gobierno trabaja para garantizar los elementos de emprendimiento, el respeto por el sector empresarial y la iniciativa privada, y la sostenibilidad.
‘Esa es la Colombia que estamos formando’, indicó el Jefe de Estado y agregó que ‘eso es lo que tenemos y lo que vamos a lograr de la mano. Sin populismo, sin demagogia, sin fracturas, sino pensando en lo que nos une como nación’.

Más Noticias