POR ROBARLE UN CELULAR RECIBIÓ VARIAS PUÑALADAS DENTRO DE UN BUS DE TRANSMILENIO DONDE FALLECIÓ

      Comentarios desactivados en POR ROBARLE UN CELULAR RECIBIÓ VARIAS PUÑALADAS DENTRO DE UN BUS DE TRANSMILENIO DONDE FALLECIÓ

Recompensa millonaria para atrapar a 3 asesinos de un hombre en Transmilenio

La ofreció la Alcaldía de Bogotá para que ciudadanos y testigos ayuden a identificar a las personas que asesinaron a un hombre en un atraco en Transmilenio.

El funcionario también explicó que las autoridades habilitarán un número de teléfono y un correo electrónico para recibir las denuncias de este nuevo caso de inseguridad en Bogotá, y que la Policía ya está recolectando testimonios y revisando los videos de cámaras del sistema.PUBLICIDAD

“Se tiene información sobre tres personas, y se está recolectando información de las cámaras de la estación de la Calle 85 y del bus articulado”, agregó el funcionario.

Acero explicó, en la rueda de prensa, que la Policía “tiene a unas personas retenidas”, pero que hasta el momento no hay certeza de que tengan relación con el asesinato con arma blanca y que, por eso, “no se puede hablar de capturas” todavía.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

En cuanto al atraco, que ocurrió este jueves cerca del mediodía, el funcionario contó que las primeras versiones apuntan a que los delincuentes “agreden a uno de los pasajeros” en medio de un atraco.

“En la Calle 85 estas tres personas se bajan y la persona fallece dentro del articulado”, afirmó.

Noticias Caracol detalló que al parecer los delincuentes iban a robarle “el teléfono celular” al pasajero, al que apuñalaron y dejaron herido de muerte sobre una silla del bus articulado.

Lamentablemente, esta persona falleció antes de que le pudieran brindar ayuda, y en imágenes que circulan en redes sociales se observa que murió desangrado.

Estas son las declaraciones del secretario Acero y algunos detalles del atraco en el que fue asesinado un hombre cuya identidad no ha sido revelada, así como un trino de la alcaldesa Claudia López en el que lamenta lo ocurrido.