POR EOL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE RISARALDA (Pri), RUBÉN DARÍO FRANCO NARVÁEZ, COMUNICADOR SOCIAL, POETA, ESCRITOR Y COLUMNISTA

      Comments Off on POR EOL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE RISARALDA (Pri), RUBÉN DARÍO FRANCO NARVÁEZ, COMUNICADOR SOCIAL, POETA, ESCRITOR Y COLUMNISTA
ABRAZO FIGUEROA.jpg

Debemos hacer uso racional de la energía eléctrica y concienciar a la población tanto de los beneficios que nos da, así como de sus límites, que pueden sorprendernos en la medida en que hagamos mal uso de sus propiedades.

Si realizamos un repaso por todas las actividades que realizamos a lo largo de un día, seremos conscientes de que la energía eléctrica está presente en la mayoría de ellas. De ahí la importancia de que seamos conscientes de distintos aspectos a tener en la cuenta sobre el consumo de la electricidad. Por un lado, algunas fuentes de energía se agotan, es decir, existen de forma limitada en la naturaleza por lo que se consideran no renovables. Además, el modo de transportar, extraer y consumir esta energía también tiene su impacto en el medioambiente.

La modernización de nuestro estilo de vida ha llenado los hogares de electrodomésticos y otros aparatos electrónicos que nos facilitan la vida, pero que debemos aprender a utilizar de una manera eficiente.

El 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía, con el objetivo de que la sociedad reflexione sobre el consumo energético que se tiene en la vida cotidiana.

LO QUE SÍ ES CIERTO ES QUE NOS LLENAMOS DE ENERGÍA AL SONREÍR COMO AGRADECIMIENTO A LA VIDA.

SONRÍA, SONRÍA, SONRÍA… CON AMOR Y ALEGRÍA. FELIZ DÍA. RUBÉN DARÍO FRANCO NARVÁEZ

Más Noticias