POR EL ESCRITOR, COMUNICADOR SOCIAL PERIODISTA, RUBÉN DARÍO FRANCO NARVÁEZ, PRESIDENTE COMUNICADORES SOCIALES PERIODISTAS RISRALDA PRI.
Luis Alberto FigueroaComentarios desactivados en POR EL ESCRITOR, COMUNICADOR SOCIAL PERIODISTA, RUBÉN DARÍO FRANCO NARVÁEZ, PRESIDENTE COMUNICADORES SOCIALES PERIODISTAS RISRALDA PRI.
Sábado 15 de marzo 2025 – Día Mundial de los Derechos del Consumidor. El Día Mundial de los Derechos del Consumidor se celebra el 15 de marzo. Esta fecha, fue establecida en el año 1962, gracias al presidente John F. Kennedy que decretó que todas las personas sin distinción de clases, tuvieran derecho a disfrutar de ciertos beneficios como consumidor. A partir de 1983, se instituyó este día y dos años después, se establece en las Naciones Unidas un decreto para la protección de los consumidores, logrando de esta manera reivindicar, reconocer y legitimar los derechos de los consumidores a nivel internacional. La idea de celebrar el Día Mundial de los Derechos del Consumidor es que las personas asuman un rol protagonista para defender sus derechos y poder exigir productos de calidad, que no dañen su salud, ni mucho menos al medioambiente. Cada momento es una oportunidad para sonreírle a la vida. SONRÍA… SONRÍA… SONRÍA… CON AMOR Y ALEGRÍA, AGRADECIÉNDOLE A DIOS: CADA SEGUNDO DE VIDA. –RUDAFRA.
-0-0-0- 15 de marzo – Día Internacional para Combatir la Islamofobia / 15 de marzo – Día Mundial del Discurso / 15 de marzo – Día Mundial contra la Matanza de Focas / 15 de marzo – Día Internacional contra la Brutalidad Policial. ****. MINICUENTO 715 –Rudafra.
NANDITO PESCADO Su nombre se lo ganó en un Concurso Internacional de Consumidores de Pescados, ocupando el primer puesto entre mil participantes de diferentes nacionalidades.
Nandito Pescado representó a Colombia con la bandera pereirana, hoy sábado 15 de marzo 2025, en la Tercera Edición de Consumidores Mundiales de Pescados, en la Isla española Mallorca –centro del archipiélago balear, en el mar Mediterráneo-.
Nandito Pescado se comprometió con los Organizadores del Evento, a difundir en Colombia, las ventajas nutritivas de la carne de pescado en la salud humana. –Rudafra.