Pesidente-Gustavo Francisco Petro Urrego. Si los mandos no cumplen las órdenes de destruir dragas se tienen que ir; ultimátum del presidente Petro por minería ilegal en el Chocó.

      Comentarios desactivados en Pesidente-Gustavo Francisco Petro Urrego. Si los mandos no cumplen las órdenes de destruir dragas se tienen que ir; ultimátum del presidente Petro por minería ilegal en el Chocó.
Si los mandos no cumplen las órdenes de destruir dragas se tienen que ir; ultimátum del presidente Petro por minería ilegal en el Chocó

Istmina, Chocó, 26 de enero de 2024

Un llamado enfático hizo el presidente Gustavo Petro Urrego a los altos mandos de la Fuerza Pública a que cumplan sus órdenes de destruir las dragas utilizadas para la minería ilegal en los ríos del Chocó.