Pereira, 19 de febrero de 2021. En su pueblo natal, el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas entregó en el coliseo municipal de Santa Rosa de Cabal 784 Mercados Sociales a las familias más vulnerables de este municipio.Pereira, 19 de febrero de 2021. En su pueblo natal, el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas entregó en el coliseo municipal de Santa Rosa de Cabal 784 Mercados Sociales a las familias más vulnerables de este municipio

      Comments Off on Pereira, 19 de febrero de 2021. En su pueblo natal, el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas entregó en el coliseo municipal de Santa Rosa de Cabal 784 Mercados Sociales a las familias más vulnerables de este municipio.Pereira, 19 de febrero de 2021. En su pueblo natal, el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas entregó en el coliseo municipal de Santa Rosa de Cabal 784 Mercados Sociales a las familias más vulnerables de este municipio
obernador entregó más de 700 Mercados Sociales en Santa Rosa de Cabal
• Mercados Sociales, Sopas Calientes y la entrega de una silla de ruedas especial fueron las entregas del mandatario en el municipio de las Araucarias.
placeholder_560x260
, de los cuales 153 son para los adultos mayores institucionalizados en los Centros de Bienestar.
En el marco del programa Risaralda sin Hambre, el primer mandatario de los risaraldenses realizó la primera entrega de los Mercados Sociales en el municipio de las Araucarias, los cuales van dirigidos a la población en condición de vulnerabilidad que ha sido previamente caracterizada a través de la secretaría de La Mujer, Familia y Desarrollo Social.
“Esta es la primera entrega de varias que hacemos en este municipio para familias de escasos recursos económicos. A ello se suma la entrega que estamos haciendo a tres hogares del anciano en Santa Rosa de Cabal, con ello estamos garantizándoles la comida a esos abuelitos que han quedado abandonados por sus familias” hizo el gobernador Tamayo Vargas.
De igual manera, el mandatario afirmó que el programa Sopas Calientes no ha sido la excepción en el mencionado municipio, ya que más de mil almuerzos diarios se repartiendo en el camino a Monserrate, La Huesera, entre otros sitios, los cuales representan un alivio para las familias que están aguantando hambre en Santa Rosa de Cabal.
Discapacidad y ayudas técnicasConmovido por la situación de Dilan, un menor de 4 años y con discapacidades múltiples desde los 18 meses, el Gobernador realizó la entrega de una silla de ruedas especial para mejorar su calidad de vida.” Para nosotros es una bendición porque entre días, el niño es más pesado y más grande y la verdad es muy difícil de manipular”, señaló Yeimy Alejandra Quiroz, madre del menor que sufre meningitis, hidrocefalia, parálisis cerebral, epilepsia, entre otras afecciones.