Montenegro y Pueblo Tapao, de fiesta este fin de semana

      Comments Off on Montenegro y Pueblo Tapao, de fiesta este fin de semana

Este fin de semana se realizarán de manera simultánea las fiestas culturales de Montenegro y su corregimiento, Pueblo Tapao.

Montenegro y Pueblo Tapao, de fiesta este fin de semana

Por primera vez, este fin de semana se realizarán de manera simultánea las fiestas culturales de Montenegro y su corregimiento, Pueblo Tapao. Hasta el domingo se desarrollarán actividades culturales y deportivas.

Vea también: Se encendió la magia de la Navidad en el Quindío

El Reinado Departamental del Café —que fue aplazado este año y quedó por fuera de las fiestas aniversarias del municipio concluidas en octubre— será el show principal en el ‘Emporio Cafetero’.

Este sábado, las nueve candidatas desfilarán en traje de baño en el parque de La Familia a la 11:00 a. m.  y a las 6:00 p. m. en la Estación del Café se realizará la velada de coronación de la próxima soberana, que representará al Quindío en el Reinado Nacional del Café.

Lea también: 150 soldados se despidieron del Ejército; 10 fueron condecorados por la alcaldía

Por otra parte, con una variada programación que inició el jueves Pueblo Tapao celebra sus 39 años de fundación. Deporte, música, juegos infantiles y shows culturales ofrece el centro poblado a propios y visitantes.