Mesa Ciudadanos Para el Plan de Desarrollo

      Comments Off on Mesa Ciudadanos Para el Plan de Desarrollo

Dosquebradas, 19 de febrero de 2020.

 

Resultado de imagen de Alcalde de Dosquebradas Diego Ramos

DIEGO ERNESTO RAMOS CASTAÑO, ALCALDE DOSQUEBRADS 2020-2023.

Este jueves a partir de las 7:30 a.m. en la Casa de Cultura de Dosquebradas, se desarrollará la mesa participativa del Encuentro Ciudadano para la formulación del Plan de Desarrollo Dosquebradas ‘Empresa de Todos’ 2020 – 2023.

Esta invitación es abierta a todos los ciudadanos y los diferentes sectores socioeconómicos del Municipio, para que asistan a la mesa ciudadana y nos aporten sus ideas para la construcción de este documento, que nos servirá como carta de navegación durante estos cuatro años, dicho elemento está integrado por cuatro líneas estratégicas, denominadas: Territorio Social, Territorio Competitivo, Territorio Ambiental y Gerencia Pública” indicó la secretaria de Planeación, Sandra Lucia Ospina Rincón.

De igual manera, la funcionaria agregó que este espacio tiene como objetivo fomentar un gobierno abierto y participativo, donde nos estamos apoyando en los medios digitales como un elemento adicional a las mesas participativas y de esta manera poder interactuar durante el proceso de formulación del Plan de Desarrollo con las personas que por uno u otro motivo no puedan asistir a los encuentros programados.

Finalmente, el Alcalde Diego Ramos Castaño, resaltó el trabajo que se viene desarrollando desde la Secretaría de Planeación con las mesas sectoriales donde se les ha dado participación a los diversos actores sociales, económicos y políticos de la ciudad, con sus aportes para nutrir este imMédicos y expertos en medicina crítica del Hospital San Jorge participan en la versión 49 del Congreso de Cuidados Críticos en Orlando Florida.  En el evento se unen la Federación Panamericana e Ibérica de la Sociedad de Medicina Crítica y Terapia Intensiva.

El Hospital San Jorge está representado por las doctoras Sandra Olaya, Andrea España y Ana María Valencia; quienes expondrán ocho trabajos de investigación de cuidados intensivos obstétricos.

De este modo, el Hospital Universitario San Jorge cumple con su objetivo de dar a conocer sus investigaciones sobre la atención de pacientes con enfermedades críticas.portante documento.