Mensaje a los Maltratadores de Animales

      Comments Off on Mensaje a los Maltratadores de Animales

Por Luis Alberto Figueroa

Afiliado al Colegio Nacional de Periodistas

Un mensaje vehemente y contundente le envió la pereirana y esposa del candidato a la Presidencia Germán Vargas Lleras, Luz María Zapata, a los maltratadores de animales, al asegurar que tendrán que pensarlo dos veces para atentar contra los animales.

Lo anterior soportado en el grupo élite para perseguir a los maltratadores que se conformará en el gobierno una vez Germán Vargas Lleras llegue a la Presidencia.

Como lo he manifestado públicamente, yo seré una de las veedoras más fuertes para que se implemente de este grupo élite, pero especialmente para que se muestren resultados”, explicó Luz María Zapata.

Es por esto que Luz María Zapata realizará en Pereira, el próximo 6 de Mayo a partir de las 10 AM,  una jornada especial que se concentrará en brindarle una mañana de cuidado especial y atención médica a los perros y gatos  de la ciudad. 

Tendremos una jornada de atención y adopción junto a la fundación Fauna Callejera, en la que aprovecharemos para dar a conocer a los asistentes, dueños de perritos y gaticos cuales son nuestras propuestas para la protección de los animales”. Añadió Zapata.

  La jornada principal de atención  y adopción se concentrará en el parque Olaya de Pereira, allí los veterinarios y profesionales especializados en la salud de los animales tendrán instalados sus puntos de atención.

Invito a todos los Colombianos y en especial a los Pereiranos, para que me ayuden a hacer de esta propuesta una realidad, votando este 27 de mayo por el mejor candidato para nuestro país Germán Vargas Lleras”, agregó Luz María Zapata.

Diario del Otùn