Más Control en Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira

      Comments Off on Más Control en Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira

Resultado de imagen de Dirigente Liberal, Mario Marín Hincapié

Más control en el aeropuerto internacional Matecaña de Pereira pide el dirigente del partido liberal y exdiputado de Risaralda, Mario Marín Hincapié.

Quien conincide en afirmar que es por los terminales aéreos por donde esta ingresando el coronavirus a sus diferentes ciudades del país y en el caso de Pereaira, se esta dando a través del terminal aéreo.

El dirigente Marín Hincapié expresó que hace un llamado  al gerente  del terminal aéreo adonde llegan vuelos internacionales , ¿ Se están cumpliendo con los protocolos impartidos  por el Ministerio de salud ? esto teniendo en cuenta que muchos pasajeros procedentes de Europa hacen escala en Bogotá y luego hacen conexión  hacia diferentes ciudades del país, exponiendo a las personas  que entran en contacto con ellos durante esos recorridos.

Como ejemplo las dos personas que entraron por el aéropuerto Internacional Matecaña procedentes de Europa portando el virus.

Considera el dirigente político que algo esta fallando, y es la secretaría de Salud  quien devería proveer los lectores  que utilizan en otras parte del mundo, como medida de control para los viajeros  que llegan del exterior a nuesro terminal aéreo, incluso para ser utilizados en centros comerciales , bancos,restaurantes en el Megabús y demás sitios de flujo de personas.

Más Noticias