El Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, impuso la banda que acredita como representante de Risaralda a María Alejandra López Pérez, quien representará al departamento en Miss Universo Colombia.
La joven pereirana tiene 26 años, es ingeniera industrial, comenzó en la UTP, pero se ganó una beca y culminó sus estudios en Bogotá en la Universidad Sergio Arboleda, es modelo profesional y ha dado sus pinitos en la actuación y en la música.
El concurso Miss Universe Colombia se realizará en el mes de octubre.
Más Noticias
14 marzo, 2024 This is the reason why the members of Deportes Quindío have been attacked and threatened with death – InfobaeHUILA, LEADER IN THE B. TUESDAY 19 QUINDIO VS. REAL CATAGEN AT THE CENTENAIO STADIUM IN ARMENIA AT 7:30 PM.
26 abril, 2024 Gobierno y sector financiero ven condiciones favorables para reactivar la compra de vivienda en 2024
27 enero, 2024 Sábado 27 de enero 2024 – Día. Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto. POR EL EWSCRITOR, COMUNICADOR SOCIAL ERIODISTA,PRESIDENTE PERODISTAS RISARALDA PRI, COLUMNISTA INTERNACIONAL DEL PERIÓDICO CIBERESPACIAL WWW.COM El 27 de enero se celebra el Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto, una fecha que busca no solo rendir homenaje a los cientos de personas que murieron en los campos de concentración nazi, sino también tomar medidas para ayudar a los más jóvenes a crear resiliencia en cuanto a las ideologías de odio.
La Asamblea General de la ONU decidió en 2005 declarar este día teniendo en cuenta que fue el 27 de enero de 1945 cuando las tropas soviéticas liberaron el campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau. Seis millones de hombres, mujeres y niños judíos perecieron en el Holocausto. Y este evento no solo afectó a los países donde se cometieron crímenes nazis sino también en otros muchos lugares del mundo, donde muchas personas también perdieron la vida.
Más de setenta y cinco años después, los Estados comparten la responsabilidad colectiva de abordar los traumas aún vivos, conmemorar los hechos, cuidar de los lugares históricos para guardar la memoria y promover la educación, documentación y la investigación.
Cada segundo es una oportunidad para sonreírle a la vida. SONRÍA… SONRÍA… SONRÍA… CON AMOR Y ALEGRÍA, AGRADECIÉNDOLE A DIOS: CADA SEGUNDO DE VIDA. –RUDAFRA.
Para hoy sábado 27 de enero 2024, SEGUNDOS DE REFLEXIÓN:
La mejor forma de superar un fracaso, es dar el primer paso positivo a una meta realizable. –RUDAFRA.
-0-0-0-
27 de enero – Día Internacional del Conservador Restaurador
24 abril, 2021 Médicos piden decretar alerta roja hospitalaria nacional por desborde de casos de COVID-19