Dosquebradas
El Alcalde Fernando Muñoz a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, realiza intervención con mantenimiento vial a la zona rural de Dosquebradas, la cual se ha visto afectada por las lluvias de las últimas semanas.
Las intervenciones y atención a emergencias se han realizado en las veredas La Palma, donde cerca de un kilómetro de vía fue atendido, en la vereda el Cofre se habilitó el paso después de registrarse un deslizamiento que taponó la vía y en la vereda Santa Ana alta donde a través de maquinaria, afirmado y rocería en la vía se intervinieron cerca de 2 kilómetros.
“Hemos iniciado diferentes intervenciones en la serranía Alto del Nudo, a raíz del invierno que se ha presentado las vías se afectan mucho, pero ya estamos haciendo el mantenimiento respectivo y tapando los huecos, nivelando, limpiando cunetas y haciendo rocería, lo cual genera una mejor movilidad y visibilidad en la vía”, indicó el Alcalde Fernando Muñoz.
La comunidad de la vereda la Palma se mostró agradecida por las obras realizadas.
“En nombre de los habitantes de la vereda La Palma le agradecemos al Alcalde Fernando Muñoz, porque esta semana se fue directamente hasta la vereda, caminamos e identificamos los puntos a intervenir, se comprometió con nosotros y las obras se realizaron de manera inmediata”, indicó el presidente de la Junta de Acción Comunal – JAC de la vereda La Palma, Evencio Quirama.
La Serranía Alto del Nudo es uno de los sectores más visitados por turistas y deportistas en la ciudad de Dosquebradas, es por esto que también reconocieron la labor realizada, ya que brinda seguridad para sus actividades.
“Me parece muy bueno lo que están haciendo, ya que este es un sector muy bonito y muy bueno para hacer deporte, y que esté en las mejores condiciones es un valor agregado importante, me gusta mucho”, expresó, Genaro Jaramillo, un ciclista visitante del sector.
Dato de Interés
La Secretaría de Obras Públicas continuará esta semana con las ejecuciones y atendiendo las necesidades de la zona rural de la ciudad, con el objetivo de mantener las vías en las mejores condiciones y que no se vean afectadas por la ola invernal.