Mamá de Sara Sofía Galván podría ser enviada este viernes a prisión por desaparición

      Comments Off on Mamá de Sara Sofía Galván podría ser enviada este viernes a prisión por desaparición

La audiencia contra Carolina Galván, madre de la niña de 2 años desaparecida en el sur de Bogotá, se encuentra en un cabo este viernes desde los 11 de la mañana

Allí, la Fiscalía solicitará la medida de aseguramiento contra la mujer que no responde claramente qué fue lo que pasó con Sara Sofía Galván, la pequeña de 2 años que tiene en vilo a las autoridades luego de su desaparición hace dos meses.

El acusador imputado carga por desaparición forzada. Esto, después de que la mujer cambiara la versión inicial de la desaparición de la niña.

Archivan investigación contra general cuya directriz habría causado falsos positivos

Ni mamá de Sara Sofía ni su expareja aceptaron cargos por desaparición de la niña

[Video] Conductor fue asesinado por sicario cuando iba por Ciudad Bolívar (Bogotá)

Rompevidrios atacaron al periodista William Calderón en el norte de Bogotá

En un principio, la madre de Sara Sofía dijo que la pequeña murió y que ella, aparentemente asustada, la arrojó al río Tunjuelito. Sin embargo, dijo que había regalado a la niña una pareja que pasó en un carro rojo por su casa.

Díaz, por su parte, aseguró que no tenía nada que ver con la desaparición de Sara Sofía, pero que Carolina Galván, con la que dice que ya terminó su relación sentimental, le aseguró que la menor se le murió en un parque, y ella la tiró a un caño. 

Para esclarecer la situación, la Policía de Bogotá desplegó un operativo con lanchas y drones para buscar a la menor en el río de Tunjuelito, pero hasta ahora no se han conocido hallazgos.