Los retos que imponen las tecnologias de la informaciòn y las comunicaciones

      Comentarios desactivados en Los retos que imponen las tecnologias de la informaciòn y las comunicaciones

 

PereiraResultado de imagen para Oficinas de la Càmara de Comercio de Pereira

Los retos que imponen las tecnologías de la información y las comunicaciones y cómo aprovecharlos para aumentar la productividad, serán abordados durante la conferencia internacional que ha programado la Cámara de Comercio de Pereira para este 2 de noviembre, con el experto Juan Carlos Archila.

 El propósito de este espacio que abrimos es poder tener claridad sobre las ventajas que ofrecen las diferentes plataformas tecnológicas para las empresas y para quienes están tratando de posicionar su idea de negocio. Esta es una gran oportunidad para acceder a las  recomendaciones de un experto y analizar las opciones que hay al alcance de nuestros empresarios, comerciantes y emprendedores para sacar el mejor provecho y responder a las exigencias del mercado”, explicó Mauricio Vega Lemus, presidente de la Cámara de Comercio de Pereira.

Esta conferencia, con participación gratuita pero para la que es necesario inscribirse, tendrá lugar el 2 de noviembre en el Centro de Convenciones de Pereira Expofuturo a partir de las 8:00 a.m.

Perfil del conferencista:

Juan Carlos Archila, egresado de Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia y Master en Comercio Internacional de la Universidad de Carolina del Sur, ocupa el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Internacionales de América Móvil desde abril de 2016.

 Con más de 20 años de experiencia en el sector de las TIC, Juan Carlos trabajó para Motorola Inc. de 1994-2007 en diferentes sectores y negocios en Colombia, los Estados Unidos y en México donde fue nombrado vicepresidente de América Latina para dispositivos móviles.

 También trabajó para el sector de los servicios de TIC desde 2007-2009 como presidente de Brightstar América Latina en donde después fue nombrado como presidente de Comcel en Colombia, uno de principales operadores de América Móvil. Desde 2012 dirigió la integración de las dos propiedades de América Móvil en Colombia, Comcel y Telmex, consolidando así la operación de Claro en el país convirtiéndose en el presidente de Claro Colombia, hasta su reciente nombramiento como vicepresidente ejecutivo de Relaciones Internacionales de América Móvil.

 

 

 

Cordialmente,

Liliana Torres Gómez
Directora de Comunicaciones
ltorres@camarapereira.org.co
Tel.3387800 ext.191 / Cel: 3117613941
Cra 8a No.23-09 Local 10 Piso 4
www.camarapereira.com

“POR FAVOR CONSIDERE SU RESPONSABILIDAD AMBIENTAL ANTES DE IMPRIMIR ESTE CORREO ELECTRÓNICO”
Este mensaje y cualquier archivo anexo son confidenciales y para uso exclusivo de su destinatario. La utilización, copia, reimpresión y/o reenvío del mismo por personas distintas al destinatario están expresamente prohibidos. Si usted no es destinatario, favor notificar en forma inmediata al remitente y borrar el mensaje original y cualquier archivo anexo. Por favor tenga en cuenta que los comentarios u opiniones presentados en este correo no representan necesariamente a la CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA. 
Los datos personales que se han recogido por medio de este canal serán tratados de conformidad con lo establecido en la ley 1581 2012 y sus decretos reglamentarios, con el fin de comunicarle cualquier situación o evento relacionado con los productos y servicios de la Cámara de Comercio Pereira. Cualquier divulgación, distribución, copia o uso no autorizado podrá ser considerado ilegal según lo dispuesto en el titulo VII BIS del Código Penal Colombiano “Protección de la información y de los datos”. El presente mensaje se ajusta a lo establecido por las leyes 1266 de 2008 y 1581 de 2012 de la República de Colombia.