Los Grupos Indígenas Respaldan para la Alcaldía de Pueblo Rico a Leonardo Siágama Gutierrez

      Comentarios desactivados en Los Grupos Indígenas Respaldan para la Alcaldía de Pueblo Rico a Leonardo Siágama Gutierrez

 

Resultado de imagen para Líder Indígena Leonardo Siágama Gutierrez, Candidato a la Alcaldia de Pueblo Rico

Bajo el Lema de campaña “Unidos hacemos más “, el candidto a la Alcaldía del municipio de Pueblo Rico, Leonardo Siágama Gutierrez, avanza en su proyecto político llevando sus propuestas a todos los rincones  de esta población risaraldense , recibiendo cada día apoyos de las comunidades que lo aclaman como su mandatario par el periodo 2020-2023 .

Ante decenas de habitantes de Pueblo Rico, Siágama Gutierrez dijo: no me alcanzan las palabras  de agradecimiento con cada una de las personas que a diario demuestran su cariño y apoyo.

Familias, líderes comunitarios, organizaciones sociales gracias a ustedes nos fortalecemos  cada día  y son la razón de ser de este grupo de trabajo.

Con el espaldarazo de la población de Santa Cecilia, el candidato del MAIS, sonsolida su favoritismo en su proposito de ser  el nuevo mandatario de Pueblo Rico, ya que se han sumado la población indígena  en su totalidad, la zona urbana  y una mayoría de la población campesina  y cada día se suman nuevos apoyos  que corroboran lo dicho, dijeron voceros de dicha campaña.