

LA SENADORA MARÍA ALEJANDRA CABAL, DEL CENTRO DEMOCRÁTICO, PRESENTARÁ PROPOSICIÓN PARA QUE AL PRESIDENTE GUSTAVO FRANISCO PETRO URREGO, SE LE HAGA EXÁMENES TOCICOLÓGICOS.
Fuente periódico el Diario de Pereira.
POR : LUIS ALBERTO FIGUEROA — LUALFI — TARJETA PROFESIONAL 0222 EXPEDIDA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.
Mientras la senadora María Fernanda Cabal anunció que. El próximo 20 de julio, radicará una proposición para exigir que se le inste al presidente PETRO, a someteré a exámenes toxicológicos y ´siquiátricos, que determinen su capacidad real para desempeñar la presidencia, el presidente PETRO respondió en su cuenta X.
Esta fue la respuesta del presidente PETRO, frente a los comentarios y críticas que ha generado sus más recientes intervenciones en su alocución en el consejo de ministros.
“Ahora tratan de tapar su gran mentira, diciendo que habló bajo una sustancia durante 5 horas de los delitos de la EPS”.
Pero también le respondió en redes sociales a Sergio Fajardo, quien se pronunció sobe ola curiosa locución presidencial.
A Fajardo, Petro le envió como respuesta: “Concéntrate Sergio, no te disipes”. Una de las frases más polémicas y que más asombro ha generado, fue la que hizo alución a Sanitas, al indicar que “el dueño de Keralty debe salir del país.
A lo anterior se agregó el pronunciamiento del conocido médico Diego Roselli, en su cuenta X: “Decir que el presidente en su alocución está ebrio, no es una simple opinión , es un diagnóstico”.




