LA ONU SE DECLARA ENEMIGA DE LA IGLESIA. (léanlo hasta el final, es aterrador).

      Comentarios desactivados en LA ONU SE DECLARA ENEMIGA DE LA IGLESIA. (léanlo hasta el final, es aterrador).
Ver las imágenes de origen
"La ONU dice que la Iglesia Cristiana es enemiga de los derechos humanos.   La ONU dice que se convertirá en una religión mundial para imponer leyes humanitarias, no espirituales,  para que el mundo no esté sujeto a la doctrina cristiana para que no puedan imponer sus leyes espirituales.

La ONU declara que sus principios y declaraciones sirvan como religión mundial para tomar el dominio de la humanidad.
En su proyecto ID 2020, dicen que es obligatorio acorralar a los cristianos para dividir sus creencias y fe, no pueden seguir ganando más vidas para su doctrina cristiana, hay que quitarle poder a la Iglesia. Los cristianos cometen un crimen contra la Igualdad de Género prohibiendo sus derechos humanos, son enemigos de la humanidad, este proyecto fue declarado en el año 2000, y comenzó a aplicarse en el 2006 de forma parcial y para darle uso total en el 2020 como ley de derechos igualitarios.
Según la ONU o futura Religión Mundial, los cristianos quieren adoctrinar a los grupos LGBT para quitarle sus derechos y se conviertan a ellos para renunciar a sus derechos. Dicen que es una discriminación a su ideología, que los cristianos no permitan el Aborto, ni el Divorcio, porque sus leyes se lo prohíben y no aceptan la Poligamia, entre otros males y esto violenta sus derechos, según la ONU.
La ONU dice que ellos serán la verdadera religión que les permite a los ciudadanos del mundo, ser felices de la manera que ellos quieran vivir la vida bajo un Nuevo Orden Mundial, bajo la religión humanista.
La nueva religión Onuista declara: Que hay que cerrarle el paso a los cristianos y dispersar a sus ovejas, para que dejen de ser grupos de poder y convocatoria. Los cristianos son obstáculo y una oposición a la excelente labor de la ONU para la Ideología de Género y llegó la hora de arrancarle sus derechos, para formar una religión con derechos humanistas, constitucionales y morales, no espirituales. El crecimiento del Cristianismo en el mundo es una amenaza, hay que neutralizar los grupos religiosos por su campaña en contra de nuestro proyecto de Ideología de Género para esterilizar a los niños para la reducción de la población que buscamos.
Los cristianos defienden principios tradicionales basados en la Biblia, que no encaja para este tiempo de gobierno Globalista y Onuista para una nueva humanidad. Sus valores (de los cristianos) están arraigados en interpretaciónes religiosas sobre el hombre y la mujer de forma descriminatoria, porque no hay quien lo mueva de sus conceptos y no aceptan la unión matrimonial del mismo sexo, y esto atenta a sus derechos. La ONU dice que la Iglesias Cristianas tienen que unirse a ellos para defender los derechos humanos, el Aborto, la comunidad LGTB y otros declaran de no hacerlo, es considerado un crimen por odio y violacion a los derechos de los géneros.
Declara la ONU que el gran mal está en Latinoamericana, porque no ceden a lo que dice la Biblia, y estas interpretaciónes no son para este tiempo globalista. Hemos llevado un trabajo tesonero para que los grupos cristianos no concentren muchas personas, decidimos cerrarle el paso, para amendrentarlos, para ver su reacción con los acuerdos y se dividan en su propia fe, para trabajar por la parte más vulnerable.
Esta es la doctrina de la serpiente, dividir para reinar, esto deja claro la gran cantidad de nuevos grupos religiosos con nuestra filosofía para apoyar nuestras decisiones. Tenemos los líderes principales de las religiones del mundo, para obedecer nuestros decretos y traspasarlos a sus subordinados. Dicen: Tenemos que borrar la conciencia religiosa sobre el cristianismo, con una nueva ideología para trabajar en plena libertad con derechos humanos y no espirituales para una nueva religión humanista .
Trazaremos una ley para que no puedan invocar la libertad religiosa, para hablar contra la Ideología de Género.
La ONU reitera: la Iglesias Cristianas y las religiones del mundo, no les queda más que aceptar nuestra posición, porque este será el sistema que será implementado en el proyecto ID 2020, para destruir a nuestros enemigos y ellos estarán atados bajo la ley. Con este proyecto podremos implementar el Aborto y neutralizar el crecimiento global de la humanidad a través del HOMOSEXUALISMO Y LESBIANISMO, y vacunaremos a los niños y adolescentes para que nazca sólo el 10% de los niños, para una reducción equitativa.
Declararemos que la Iglesia cristiana es un duro desafío que venceremos, porque ya le dimos un duro golpe en su ignorancia, le quitamos sus derechos y menguamos su fe en un 60% y el reto es bajar su membresía y diezmar sus creencias. Les arrancaremos sus derechos religiosos y estarán subordinados a las nuevas leyes o dejarán de existir, no pactaremos con ellos, sólo los sometemos al nuevo sistema. Nuestra meta es preparar 1.000 millones de lesbianas y 1.500 millones de homosexuales, para impedir el nacimiento de 5.000 millones de niños y llevar a la muerte a 500 millones de personas por medio de: VIRUS, EPIDEMIAS, PANDEMIAS y otras manipulaciones que no declararemos por ahora.
Este es un desafío global que lograremos con el apoyo de nuestra madre Iglesia, la cual juega diferentes roles a nuestro favor y ahora nos preparamos para recibir a nuestro gran líder, para globalizar al mundo y controlar todas las cosas en nuestro sistema. Para los Onuistas el único pacto con la Iglesia Cristiana es aceptar los acuerdos de derechos y unirse a nosotros para renunciar a sus creencias y teológicas cristianas en contra de nuestro proyecto, de lo contrario no lo dejaremos pasar.
Aplicaremos todo el peso de la ley humanista en contra de principios religiosos que serán aniquilados y desechados, porque llegó el tiempo para controlar a la humanidad y nuestra religión humanista, traerá la solución religiosa a través de la ONU.»

      ¡AMADOS HERMANOS! esto es una Alerta a toda la  Iglesia,  por favor reenvialos a tus contactos cristianos. No es mentira y lo que viene tampoco es juego