Continuando con la entrega de ayudas humanitarias a los grupos poblacionales más vulnerables del departamento, la Secretaría de Desarrollo Social inició la entrega de alimentos y pañales a 329 personas con discapacidad de Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal.
“Estas entregas hacen parte de una gestión que hizo nuestra primera dama Nathalia Sierra con Fedegán, para que nos donaran 900 litros de leche, adicionalmente estamos complementando con carne, mercado, Bienestarina y pañales para quienes así lo requieran” informó Elizabeth Diosa, Secretaria de Desarrollo Social de Risaralda.
“Tengo una niña con Síndrome de Down de 19 años, estoy sorprendida, la verdad no me lo esperaba, estas ayudas me sirven mucho, yo soy madre soltera, ella depende de mí y yo de ella y las dos dependemos de Dios del cielo, muchas gracias y Dios los bendiga y les multiplique porque esa obra que están haciendo está muy bonita” fueron las palabras de Eugenia Patricia Arango, madre de una de las beneficiarias.
Los beneficiarios de estas ayudas se priorizaron a través de las diferentes organizaciones de discapacidad localizadas en los municipios.