La gente siente, la ausencia de Maya Steiven Cárdenas

      Comentarios desactivados en La gente siente, la ausencia de Maya Steiven Cárdenas

-Desconcierto porque el líder natural no se ve

-Gobierno, ¡no va ni a 15 kilómetros por hora!

-PC tiene una estructura familiar más que social

-Candidatos no hacen propuestas reales

-Pereira, quiere un alcalde cercano a la gente

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

www.ejeinforma.com

Los empresarios, los ediles, líderes comunales, la gente, ven y sienten la ausencia de Maya alcalde.

La advertencia fue hecha por el joven aspirante a la alcaldía de Pereira, del Movimiento SOMOS, Steven Cárdenas, quien recalcó que todo mundo lo ve así.

Hay ausencia del alcalde, de la administración municipal y ellos y así lo transmiten, cuando   ven que mientras ellos avanzan a 100 kilómetros, la administracción del gobierno de la Ciudad, no va ni a 15 kilómetros por hora.

“Es una falla en el ritmo y se sienten desconcertados porque no ven al líder natural con ellos diciéndole de la verdad que pasa”.

Para Cárdenas Espinoza, el espíritu esencial de la ciudad es la gente, más allá del ladrillo y el cemento que hay que hacerlo, pero que haga intervenciones en el presente, pensando en su futuro hacia 50 años.

“Debe priorizar su inversión y ser sincero y tener un alcalde cercano a la gente”, estimó.

“Puso en evidencia, que hay gente que se está parando en la tarima que hay que hacer 4 cables aéreos más para Pereira, el otro que no es sensato y dicen que son dos”.

POLÍTICA BURDA

“Llamo a los candidatos para que hablemos con realidades y digamos lo que se puede y no se puede y hagan propuestas en este sentido porque la gente quiere sensatez, sinceridad y no una política tan burda, irreal y eso es lo que la gente está odiando. Los políticos no todo lo pueden”, concluyó en declaraciones a http://www.ejeinforma.

PC: ¡SIN RUMBO!

El partido conservador ha tenido muchos reveses, ha perdido escenarios de participación y de allí, mi salida porque perdió su norte y quiso hacer una estructura más familiar que de ciudad y social.

Para recuperarse debe volver a su esencia, medio ambiente, defensa propiedad privada, orden, autoridad, ruralidad. Hoy todo mundo está pidiendo   hacer más conservatismo que partido y eso lo debe entender.

 El espíritu esencial de la ciudad es la gente, más allá del ladrillo y el cemento que hay que hacerlo, pero que haga intervenciones en el presente, pensando en su futuro hacia 50 años.

Debe priorizar su inversión y ser sincero y tener un alcalde cercano a la gente.

CRÍTICAS AL TRANSPORTE

Cuestionó de nuevo la forma cómo está el transporte público y “nos deben decir ya que pasa con el megabús, megacable, y otras promesas para volverlos temas de calidad y fortalecer lo que hay”.