Kits de Aseo Recibirán Mujeres Vulnerables de Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal

      Comments Off on Kits de Aseo Recibirán Mujeres Vulnerables de Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal
600x400x2
  • A pesar de que ya varios sectores de la economía están regresando a la normalidad, las familias continúan presentando diferentes carencias”.

Pereira, junio 08 de 2020.   
La Primera Dama de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez, continúa llegando a las poblaciones más necesitadas del Departamento, en esta ocasión a través de kits de aseo para las mujeres vulnerables de los municipios de Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal.

Las ayudas fueron gestionadas por la Primera Dama de Risaralda ante la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, quien lidera la campaña “Ayudar Nos Hace Bien”, dirigido a las familias en condición de vulnerabilidad de los 32 departamentos del país, en esta coyuntura por el covid-19.

“Como en las primeras ayudas de la Primera Dama de la Nación, no fueron incluidos Dosquebradas y Santa Rosa, en esta oportunidad, esperamos llegar a mujeres en estado de vulnerabilidad de estos dos municipios. Sabemos que es de suma importancia estar al tanto de todas las adversidades que pueden estar atravesando las mujeres en estos momentos de la emergencia sanitaria”, aseguró la Primera Dama Nathalia Sierra.

Indicó que continuará hasta donde sea posible, apoyando a la población más vulnerable, pues a pesar de que ya varios sectores de la economía están regresando a la normalidad, las familias presentan diferentes carencias en donde la comida es la prioridad, “Por eso llegar con implementos de aseo es de muchísima utilidad en este momento”.

Los paquetes de aseo contienen toallas higiénicas, jabón de ropa, suavizante, shampoo, acondicionador y detergente.