James y una virtud que mejora poco a poco: sus mejores goles de cabeza

      Comments Off on James y una virtud que mejora poco a poco: sus mejores goles de cabeza
James Rodríguez

El colombiano ha tenido buenos goles de cabeza.

.

James Rodríguez volvió al gol en la Bundesliga tras un inicio sin mucha confianza con Niko Kovac, entrenador del Bayern Múnich. El delantero colombiano marcó una bonita anotación de cabeza y con eso busca convencer al técnico de su calidad para tener más minutos.

Sin embargo, este no es el primer gol de James con la testa, pues en varias oportunidades ha hecho uso de esta parte del cuerpo para celebrar buenas e importantes anotaciones en su carrera.

Estas son algunas de los goles de cabeza más recordados de James

El Mundialazo

La Selección Colombia tuvo la mejor versión de James en el Mundial de Brasil 2014 y el volante anotó un gran gol de cabeza frente a Costa de Marfil. Esa anotación colaboró para que llegara a ser el máximo goleador de ese torneo.

Gol James a Costa de Marfil 
En el Mundial, el volante anotó un bonito gol de cabeza.

En el Real Madrid tuvo varios goles de cabeza

Así como en este fin de semana, el 22 de noviembre de 2014 James marcó un gol de cabeza llegando por el sector izquierdo, aunque sin marca. En esa oportunidad fue Cristiano Ronaldo su asistidor.

Gol James a Eibar 
El volante colombiano marcó un gol bastante fácil.

En su primera temporada, contra la Real Sociedad, James marcó una bonita anotación en un ángulo difícil para Jerónimo Rulli. Su equipo terminó ganando 4-1.

Gol James a Real Sociedad 
Con la cabeza llegó el tanto del empate para el Real Madrid.

Ya sin Zidane, James tenía pocos minutos en el equipo principal del Real Madrid y en partido de Copa del Rey logró un bonito gol de ‘palomita’ que aportó al triunfo 6-1 de los ‘merengues’.

Gol James a Leonesa 
El colombiano y uno de sus mejores goles de cabeza.

En su última temporada con el Real Madrid, James marcó ocho goles y uno de ellos fue de cabeza, contra el Granada. De hecho, el colombiano marcó dos anotaciones en ese encuentro.

Gol de James a Granada 
El colombiano celebró una buena anotación.
COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

James rodriguez

James, fino de cabeza: anotó su primer gol de la temporada con Bayern

El colombiano anotó el tercero de su equipo en triunfo 3-1 sobre Bayer Leverkusen.

James Rodríguez

El colombiano marcó de cabeza una nueva anotación en .

James anotó este sábado su primer gol de la temporada con Bayern Múnich en la victoria 3-1 sobre Bayer Leverkusen, por la tercera fecha de la Bundesliga. El volante colombiano no fue titular, pero en el segundo tiempo una destaca actuación.

En la ausencia del colombiano del terreno de juego, Wendell adelantó al Leverkusen con una anotación de penalti. Pero a los 10 minutos del partido Tolisso empató el partido y tiempo después Robben, con un golazo, puso en ventaja al Bayern.

Al minuto 42, Rodríguez ingresó al campo por Tolisso, quien salió por una lesión. Poco tocó el balón el colombiano antes de irse al descanso.

Para la parte complementaria, la función de James estuvo por el centro del campo, como un interior por derecha. Allí, con su zurda creó un par de opciones para sus compañeros, pero Robben y Lewandowski no podían concretar las acciones.

Tras el envión del inicio del segundo tiempo, Leverkusen buscó hacerle daño al Bayern y James tuvo que apoyar en defensa, aplicado se vio el colombiano aunque con poco brillo.

Al 59, Gnabry dejó el terreno de juego e ingresó Javi Martínez. Esto cambió la posición del colombiano en el campo, pues tuvo que moverse al sector izquierdo del ataque del Bayern y jugar unos metros más cerca del área rival.

Por allí fue más incisivo, se juntó en algunas oportunidades con Rafinha y tuvo unos buenos cambios de frente que derivaron en acciones de ataque de Müller y Robben, pero ninguna en gol.

Fue hasta el 88 que James inició un contragolpe por el sector izquierdo, el balón llegó hasta Thiago quien centró al área y allí apareció el colombiano para impactar de cabeza y poner 3-1 el partido. En el tiempo de adición, el colombiano mandó el balón al fondo de la red de cabeza, pero fue anulado por fuera de lugar.

POR COLPRENSA