hoy martes a las 7 y 30 de la noche Quindío vs. Pereira en Armenia

      Comments Off on hoy martes a las 7 y 30 de la noche Quindío vs. Pereira en Armenia

Quindío-Pereira, por la victoria para soñar con la final de la B

El duelo en el Centenario arrancará a las 7:30 de la noche, de acuerdo con la Dimayor.

Quindío-Pereira, por la victoria para soñar con la final de la B

El viernes pasado Deportes Quindío venció a Deportivo Pereira 3-1 y mostró una buena cara, que espera repetirla este martes.

Deportes Quindío afrontará este martes el juego de la cuarta fecha del cuadrangular semifinal del Torneo Águila del fútbol de ascenso y de nuevo ante Deportivo Pereira, en busca de la victoria para no perderle la huella a Unión Magdalena, el líder.

El nuevo episodio del clásico cafetero se disputará ahora en el estadio Centenario de Armenia a partir de las 7:30 p. m., de acuerdo con la programación oficial dada a conocer desde la División Mayor de Fútbol, Dimayor.

Como pasó el viernes pasado, ambos elencos están obligados a ganar, de lo contrario favorecerán al conjunto samario, que tiene 10 unidades, después de vencer a Valledupar Fútbol Club por marcador de 2-0 para seguir por lo menos una jornada más en la cima del grupo B.

El conjunto milagroso, orientado por el profesor Alberto Suárez, viene motivado tras superar precisamente al rival matecaña la fecha pasada 3-1 de visitante para mantenerse en el segundo lugar con 7 puntos, además exhibió por pasajes del partido interesantes movimientos en el terreno de juego del estadio Hernán Ramírez Villegas. (En contexto: Camino al ascenso, Quindío derrotó 1-3 a Deportivo Pereira en el clásico cafetero).

Aunque hay esperanza de pelear la final de la B y soñar con el retorno a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano, los cuyabros tienen una deuda pendiente y es conseguir la victoria en condición de local, porque llevan 4 juegos seguidos sin cosechar los 3 puntos en su reducto.

Deportivo Pereira fue precisamente el equipo que los venció la última vez en el ‘Jardín de América’ por marcador de 2-0. Además el rival este martes tendrá una actitud ofensiva porque la victoria lo mantendrá en la pelea, sabe que no tiene margen de error en la segunda vuelta de la semifinal.

Recomendado: “Quindío está fuerte, pero no ha ganado nada aún”: Alberto Suárez

“Deportivo Pereira es un rival que merece respeto total, creo que el resultado el viernes anterior fue largo para lo que se vio en el terreno de juego. Es importante ganar el complicado duelo de hoy para jugarnos una final ante Unión Magdalena la siguiente jornada”, sostuvo Suárez.

“Tenemos que ganar hoy, no hay más oportunidades, aunque sabemos que Quindío está fuerte y también con la ilusión de clasificar a la final, por ello será un cotejo de alta tensión”, expuso José Fernando Santa, estratega del conjunto risaraldense.