Hay que cumplirle a la guerrilla » : Fiscal General de la Nación

      Comentarios desactivados en Hay que cumplirle a la guerrilla » : Fiscal General de la Nación

l

  • Néstor Humberto Martínez, fiscal general de la Nación. FOTO: COLPRENSA

    Néstor Humberto Martínez, fiscal general de la Nació

  El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, dijo en una rueda de prensa queel “Estado le ha faltado cumplirles a los reinsertados con los proyectos productivos” y que “mientras los recursos no lleguen a las bases de los reinsertados se afectará sensiblemente el proceso de postconflicto. Hay que cumplirle a la guerrillerada”.

Lea también: La carta con la que reaparecieron Iván Márquez y “el Paisa”

El fiscal, además, exhortó a los jefes de las Farc a que le cumplan al proceso, como aquellos de quienes “se desconoce su paradero”.

La declaración de Martínez Neira se da luego de que se conoció que Iván Márquez y ‘El Paisa’ enviaron una misiva a la Comisión de paz del Congreso de la República en la que plantean que ven en la Fiscalía “una fábrica de mentiras para empapelar judicialmente a mucha gente”.

“En el caso que nos ocupa, a los principales negociadores de paz de la guerrilla, llegando hasta el asombro de elevar en el rollo de su montaje, la tentativa y el pensamiento mismo a la categoría de delito para justificar la extradición, buscando desesperadamente hundir sin remedio el anhelo colectivo de paz”, escribieron.

COLPRENSA

Más Noticias