Hasta el 31 de agosto plazo para presentar la Crònica Infantil 2018

      Comments Off on Hasta el 31 de agosto plazo para presentar la Crònica Infantil 2018

 

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.Resultado de imagen para Presentciòn Crònica Infantil 2018

Hasta el viernes 31 de agosto estará abierta la convocatoria para que todos los estudiantes de los grados 3,4,5,6 y 7 de cualquier institución de educación formal, pública o privada participen con su crónica en el Concurso de Crónica Infantil  2018, liderado por el Club Ojitos Lectores de la Institución Educativa Juan Manuel González.

“Para este año hemos recibido llamadas y correos de diferentes regiones del país solicitando información al respecto del Concurso, además nos convertimos en maestros virtuales, ya que especialmente en la Costa, la Guajira, Córdoba, Atlántico y otros lugares, asesoramos y resolvemos inquietudes a los chicos y sus docentes por medio de audios a través del WhatsApp”, manifestó la coordinadora del plantel y líder del proyecto, Patricia Pung.

Quien agregó que para este año espera superar la participación del año anterior que fue de 4.639 escritos, los cuales llegaron de 31 departamentos de todo el país.

De igual manera, la coordinadora resaltó que en esta versión se han vinculado maestros, periodistas y escritores externos, quienes han brindando capacitación en la elaboración de la crónica a los estudiantes de los grados cuarto y quinto, y serán los jurados del concurso.

Para tener en cuenta

·         El documento se debe enviar en sobre sellado a la Institución Educativa Juan Manuel González ubicada en la  Calle 46 No. 12 – 10 en el barrio Los Naranjos en Dosquebradas, o al correo electrónico: ojitoslectores@gmail.com

·         La extensión de la crónica debe ser máximo de dos hojas tamaño carta, en letra clara, legible y evitando errores ortográficos. Sí es digital en letra Arial 12, doble espacio. (Ilustraciones opcional).

·         En caso de requerir mayor información, comunicarse al número celular 3014272579 o al fijo 3221888.