HAROLD PERDIÓ LA VIDA TRAS TOMAR TRISTE DECISIÓN DESDE EL PUENTE DEL FERROCARRIL.

      Comentarios desactivados en HAROLD PERDIÓ LA VIDA TRAS TOMAR TRISTE DECISIÓN DESDE EL PUENTE DEL FERROCARRIL.
Puede ser una imagen de 8 personas y texto que dice "JUDICIAL @atencionpereira. PEREIRA, EREIRA,RISARALDA 'HAROLD' PERDIÓ LA V1D4 TRAS TOMAR TR1ST3 DECISION DESDE EL PUENTE DEL FERROCARRIL π @atencionpereira_"

Harold Ony Muñoz Solarte, de 51 años y natural de La Unión, Nariño, decidió 4p4g4r su v1d4 lanzándose desde el puente peatonal de la Avenida del Ferrocarril en Pereira, dejando consternada a la comunidad que presenció la escena.

El hecho ocurrió el sábado 23 de agosto a las 10:00 a. m., en la carrera 7 con Avenida del Ferrocarril. Testigos relataron que subió al puente y se 4rr0j0 al vacío, cayendo sobre el andén en dirección a Dosquebradas. Los curiosos lo encontraron tendido en el suelo, gravemente herido y rodeado de sangre.

Paramédicos de una ambulancia privada lo trasladaron de urgencia al Hospital Universitario San Jorge, donde ingresó sin signos vitales debido a un trauma craneoencefálico severo que le causó la mu3rt3 casi de manera instantánea.

Investigadores del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del lugar. Posteriormente, el cuerpo fue llevado a la morgue para los trámites correspondientes. En sus pertenencias se encontraron medicamentos de tratamiento psiquiátrico, lo que hace presumir que podría haber padecido problemas de salud mental. Inicialmente ingresó como CNI (cuerpo no identificado) y luego fue identificado mediante necropsia y huellas dactilares.

Hasta el cierre de esta edición, ningún familiar se había acercado a reclamar el cuerpo. Este trágico hecho resalta la importancia de la atención en salud mental, la detección temprana de problemas emocionales y del acompañamiento familiar y profesional para prevenir situaciones similares.