Haga uso de los canales virtuales de la Secretaría de Planeación de Dosquebradas

      Comments Off on Haga uso de los canales virtuales de la Secretaría de Planeación de Dosquebradas

La Secretaría de Planeación de Dosquebradas informa que a partir de la fecha no se estará prestando atención presencial, por lo que es importante hacer uso de los canales virtuales y evitar caer en engaños de personas inescrupulosas que solicitan dinero para realizar algún trámite en dicha dependencia.

Así lo manifestó la titular de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón, quien explicó que, por cuestiones de salubridad y seguridad de los funcionarios y visitantes, se debió suspender por dos semanas la atención presencial en la dependencia e informó que se atenderá a la comunidad a través de los canales virtuales.

De igual manera, la funcionaria recordó que “los trámites del despacho no tienen costo alguno y no requieren tramitador. Además, las personas que requieran solicitar certificado de estratificación y nomenclatura podrán utilizar el correo electrónico certificacionesplaneacion@dosquebradas.gov.co; en el caso de los acueductos comunitarios subsidios@dosquebradas.gov.co; los demás podrán hacerlo a través de planeacion@dosquebradas.gov.co y en el número de teléfono 3116566 ext. 162”.

Dato de interés

Es importante tener en cuenta que para solicitar certificado de estratificación de nomenclatura se deben anexar escaneados los documentos requeridos en el correo electrónico certificacionesplaneacion@dosquebradas.gov.co, además de proporcionar en el texto del correo el nombre completo, cédula de ciudadanía, teléfono de contacto y dirección.

Certificado de nomenclatura: Certificado de tradición vigente (no mayor a 30 días), escritura y recibido del impuesto predial.

Certificado de estratificación: Recibo del impuesto predial.